La vergonzosa pancarta de la afición del RCD Espanyol

Lo anuncio la RFEF

Multan (por fin) al Espanyol por los insultos a Shakira

Publicación:12/04/2016 - 22:19h

Actualización:12/04/2016 - 22:19h

La Real Federación Española de Fútbol anunció este martes que el RCD Espanyol será multado por haber mostrado pancartas durante el partido frente al FC Barcelona en las que se insultaba gravemente a la cantante Shakira

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varios meses, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes que el RCD Espanyol deberá pagar 24.000 euros en concepto de multa tras los lamentables actos acaecidos en el último encuentro de los octavos de Copa del Rey que enfrente a los blanquiazules con el FC Barcelona.

El otro equipo de la provincia barcelonesa permitió que un sector de la afición perica mostrase diferentes pancartas en contra del jugador blaugrana Gerard Piqué. En una de estas se atacaba directamente a su esposa con una frase lamentable e injustificable que escarnecería a cualquier mujer. "Shakira es de todos" rezaba dicha pancarta que no fue hecha retirar por parte del club.

Según confirmó "TV3", el equipo blanquiazul ha aceptado pagar la sanción y no presentará ningún recurso por ésta. Según informan, la Comisión Antiviolencia ya tenía constancia de la decisión desde el pasado 6 de abril y no se ha podido imponer una sanción más severa porque en el informe policial realizado en dicho momento no se identificaban a los responsables de los insultos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído