Munir El Haddadi, presentado oficialmente con el Sevilla

LESIÓN INOPORTUNA EN EL SEVILLA

Munir se perderá la eliminatoria entera contra el FC Barcelona

Publicación:22/01/2019 - 19:09h

Actualización:22/01/2019 - 19:09h

El ex delantero del FC Barcelona ahora en las filas del Sevilla, Munir El Haddadi, no podrá enfrentarse al conjunto azulgrana en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey debido a una inoportuna lesión que le mantendrá un mes de baja

Ver calendario del FC Barcelona

Munir El Haddadi fue traspasado por el FC Barcelona durante el presente mercado de fichajes de invierno al Sevilla, el que será el rival azulgrana en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19. La eliminatoria echará a rodar este miércoles en el Sánchez Pizjuán, un partido en el que no podrá participar el delantero hispano-marroquí. De hecho, tampoco estará en el partido de vuelta.

Una inoportuna lesión le apartará durante alrededor de un mes de los terrenos de juego con el Sevilla, por lo que Pablo Machín deberá 'sobrevivir' en el frente de ataque con el resto de sus delanteros que sí estén a plena disposición para competir.

El doble-partido de Munir El Haddadi contra su ex equipo conllevaba una buena dosis de 'morbo' para los aficionados, pero finalmente éstos se quedarán sin poder ver a Munir enfrentarse a su ex equipo, aunque sí podrán verlo a la inversa con un Clément Lenglet que se medirá al Sevilla después de haberlo hecho ya, hace unos meses, durante la Supercopa de España 2018.

Volviendo a Munir El Haddadi, cabe recordar que el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, fue quien confirmó en rueda de prensa que el hispano-marroquí no estará disponible para disputar la eliminatoria frente al FC Barcelona. El Sevilla, además, emitió también un comunicado oficial en el que informó sobre la lesión muscular que padece el jugador.

El comunicado médico del Sevilla decía lo siguiente: "El delantero del Sevilla FC Munir El Haddadi sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes. De esta forma, el punta causará baja por espacio aproximado de un mes. Por otro lado, el central Joris Gnagnon ha acabado el entrenamiento con molestias en el recto izquierdo. El francés será sometido mañana a pruebas para evaluar si hay lesión muscular. En todo caso, Gnagnon causará baja para recibir al FC Barcelona este miércoles".

El Sevilla, rival peligroso para el Barça

Dos bajas de relativa importancia, por lo tanto, para un Sevilla que tampoco podrá contar con Gnagnon, aunque sí dispondrá del núcleo grueso de su plantilla y de sus pilares clave para plantar cara a los de Ernesto Valverde, tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Camp Nou. Se espera una eliminatoria de lo más complicada para el FC Barcelona, en la que seguro que saltarán chispas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído