El astro brasileño fue acosado por los rojiblancos, pero marcó dos goles

Neymar censura las faltas de "respeto" del Atlético

Neymar censura las faltas de "respeto" del Atlético

Publicación:29/01/2015 - 19:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes pesadillas del Atlético de Madrid, Neymar Jr, respondió con un mensaje publicado a través de Instagram a los insultos, palabras malsonantes, duras entradas y faltas de respeto que tuvo que sufrir por parte de los jugadores rojiblancos en el Calderón

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, que fue objeto de numerosas faltas por parte de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo de este pasado miércoles disputado en el Vicente Calderón, lanzó este jueves este mensaje a las redes sociales: "Nadie está obligado a gustar a nadie, pero hay una cosa que se llama respeto".

Jugadores como Gabi Fernández, Juanfran Torres, Raúl García, Mario Suárez o Cani advirtieron al delantero azulgrana por sus actitudes al terreno de juego, que se dedicaron a criticar. Por este motivo, el brasileño decidió enviar un mensaje a las redes sociales para todos sus detractores, acompañado de una fotografía donde celebra uno de los goles que marcó contra el Atlético de Madrid.

Neymar Jr quiso responder de esta manera a todos los que le increparon por su actitud y dio su opinión con una frase que seguramente hará reflexionar a todos los que le criticaron. Otros jugadores y ex jugadores, como Edmílson, le defendieron también en las redes sociales.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído