El astro brasileño está brillando en todo su esplendor con el barça

Neymar suma 21 goles en 25 partidos oficiales este curso

Neymar suma 21 goles en 25 partidos oficiales este curso

Publicación:29/01/2015 - 17:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona y futuro sucesor del trono de mejor jugador del mundo que Leo Messi dejará vacante de aquí a unos cuantos años, Neymar, destaca como segundo máximo goleador del equipo con 21 goles en 25 partidos esta temporada

Tras una primera temporada de adaptación -en la que sin embargo no defraudó a nadie-, Neymar ha explotado de forma definitiva con el FC Barcelona esta temporada en todos los aspectos, tanto en el de la presión ofensiva como en el goleador y asistente. En lo que va de curso ha marcado ya un total de 21 goles en 25 partidos oficiales, consagrándose como segundo máximo goleador del equipo tras Leo Messi -31 goles y 14 asistencias- y habiendo marcado ya en todas las competiciones.

Contra el Atlético de Madrid, el brasileño volvió a ser decisivo culminando primero una gran jugada de contraataque en la que participaron también Messi y Luis Suárez y, en el segundo tanto, finalizando con mucha calidad otra enorme acción de contraataque a pase medido de Jordi Alba. Dos goles que sirvieron para clasificar al FC Barcelona a semifinales de la Copa del Rey.

Hace unos días, en un acto promocional, Neymar ya destacó que actualmente vive su mejor momento en el Barça y que se siente muy a gusto en todos los niveles. "Me siento importante y creo que todos los jugadores lo necesitan. Cuando marcas te sientes mucho más a gusto, en el segundo año estoy más a gusto dentro y fuera del campo. La primera temporada lo tenía que conocer todo y siempre he dicho que me quedaban por hacer muchas cosas y todavía lo siento".

"He evolucionado profesionalmente y personalmente, he aprendido de jugadores que tengo al lado y son iconos mundiales. Es un placer entrenar con ellos", destacó el líder de la "canarinha" y, en el futuro, del FC Barcelona. A sus 22 años, acumula mejores números que Cristiano Ronaldo y Leo Mesi con su edad, toda una proeza que revela un horizonte brillante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído