Habrá algún pago extra de florentino pérez al cádiz?

OFICIAL: El Cádiz denuncia la alineación indebida del Real Madrid

OFICIAL: El Cádiz denuncia la alineación indebida del Real Madrid

Publicación:3/12/2015 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, confirmó a los medios de comunicación que denunciará la alineación indebida del Real Madrid, asegurando que está haciendo lo mejor para el Cádiz y que le da lástima la situación porque el Madrid "es un club amigo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en una rueda de prensa oficial realizada tras el partido, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, aseguró que hará lo que más beneficie al Cádiz en lo que respecta a la posible alineación indebida del Real Madrid en el Carranza este miércoles con la presencia de Cheryshev en el once del equipo merengue, y que por lo tanto denunciará el caso y el Real Madrd correrá serio riesgo de quedarse fuera de la Copa del Rey 2015-16.

Y es que el centrocampista ruso en teoría no podía jugar al arrastrar tres tarjetas amarillas la temporada pasada en Copa del Rey con el Villarreal, pero aun así Rafa Benítez le puso sobre el terreno de juego. Las palabras de Vizcaíno lo dejaron claro: "La circunstancia requería tomar una decisión rápida. El Cádiz en reunión de consejo de administración ha decidido reclamar la alineación indebida del Madrid. Por encima de todo está el respeto al fútbol y a la entidad. Lo hacemos con dolor en el corazón porque es un club amigo. No ha habido partido desde que me enteré".

"Me llegó la información de la alineación indebida y lo que suponía. Sopesamos la decisión y los pros y los contras. A lo largo de los minutos se iba calentado la cosa y se requería de una decisión rápida. Hablé durante todo el partido y nadie me llamó para nada. La decisión es nuestra de forma autónoma. Ahora les llamaré y les comunicaré la decisión".

"No tenemos claro que la haya cometido (la alineación indebida). Tenemos claro que la vamos a reclamar y luego ya que se decida. Me llamó un compañero del consejo que estaba sentado a lado. Por eso se enteraron (los del Madrid). Se sorprendieron como yo. Recabamos la información y no voy a repetir lo que ya he dicho. Tengo correos y mensajes de las veces que se tomó esa decisión en otras veces parecidas. Estudiamos la normativa durante el partido. Para nosotros está claro. Son decisiones complicadas de tomar por lo que significan. El Madrid es el club más importante de la historia del fútbol y no son decisiones fáciles. No hubo dudas y por eso estamos aquí".

Por otra parte, el consejero jurídico del Cádiz, Francisco Canal, confirmó en declaraciones concedidas a "Movistar Plus" que denunciarán el caso si finalmente tienen oportunidad, algo que así debería ser viendo el precedente de esta misma temporada con el Osasuna, que fue eliminado por alineación indebida contra el Mirandés.

"Vamos a esperar a terminar el partido y a tener el acta. Hay que hacer el formalismo y nos reuniremos con el consejo de administración. Vamos a respetar al Real Madrid, pero nuestra afición y nuestros socios quieren lo mejor para el Cádiz. Si hay oportunidad, denunciaremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído