Jugadores del FC Barcelona y Real Madrid durante la Supercopa

LA RFEF CONFIRMÓ TODOS LOS PARTIDOS

OFICIAL: Fechas y horarios para la ida y vuelta de Copa entre Barça y Madrid

Publicación:31/01/2023 - 15:28h

Actualización:31/01/2023 - 15:29h

La duda ha terminado. Habrá que esperar hasta la primera semana de marzo para que se disputen los partidos de ida de las semis de la Copa y lo que será el Madrid-Barça en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez que la RFEF confirmó con el sorteo que habrá Clásico en semifinales, a partidos de ida y vuelta, solo restaba conocer las fechas de los cruces y que en esta ocasión están marcados por el Real Madrid y la disputa del Mundial de Clubes. La ida de las semifinales de Copa del Rey estaban fijadas para el 8 y 9 de febrero, pero coincide con la semifinal del torneo de la FIFA que los blancos disputarán en Marruecos. 

Eliminatoria Real Madrid-Barcelona: La ida se jugará el jueves 2 de marzo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu y la vuelta el miércoles 5 de abril a las 22:00 horas en el Camp Nou.

Eliminatoria Osasuna-Athletic: La ida se jugará el miércoles 1 de marzo a las 21:00 horas en El Sadar y la vuelta el martes 4 de abril a las 22:00 horas en San Mamés.

Además de estos dos partidos, también habrá el segundo duelo de Liga que el fin de semana del 18 y 19 de marzo. A partir de ahí, los compromisos de ambos equipos comprimen tanto el calendario que ambos cuerpos técnicos necesitarán de todo el 'fondo de armario' que tienen disponible para afrontar todos los frentes que salgan al paso en la parte más importante de cada temporada.

Una rivalidad de memoria corta

En la última década, el Madrid y el Barça se han visto las caras en hasta tres ocasiones en el torneo en rondas de eliminación directa, con dos de ellas también siendo en semifinales. La primera fue en la campaña 12/13, con victoria global de los blancos tras un empate en el Bernabéu (1-1) y una victoria merengue en el Camp Nou (1-3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído