El presidente del real madrid no habría terminado nada contento

Para Florentino el Real Madrid-Atlético fue un "ridículo"

Para Florentino el Real Madrid-Atlético fue un "ridículo"

Publicación:17/01/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría definido como "ridículo" según informó la Cadena COPE el partido jugado por el conjunto blanco contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, donde fue eliminado de la Copa del Rey 2014-15

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no habría terminado nada satisfecho con el partido realizado por su equipo contra el Atlético de Madrid este pasado jueves en el Santiago Bernabéu, donde los de Carlo Ancelotti fueron eliminados de la Copa del Rey 2014-15 tras empatar a dos en su propio estadio ante un rival que esta temporada se ha convertido en su "bestia negra". "Hemos hecho el ridículo", habrían sido las palabras en el palco del presidente del Real Madrid, según informó el periodista y comentarista de Cadena COPE Paco González.

Al parecer, el máximo mandatario blanco habría terminado muy enfadado con la actuación de sus jugadores y se habría querido desahogar con algunos de sus compañeros en el palco presidencial. Y es que el Real Madrid todavía no ha sido capaz de vencer al Atlético de Madrid esta temporada después de un total de cinco enfrentamientos, a pesar de que los rojiblancos perdieron este verano a algunas de sus piezas clave como Courtois, Diego Costa o Filipe Luis.

Los dos goles de Fernando Torres hicieron mucho daño en el ánimo de Florentino, que no tendrá la oportunidad de ver cómo su equipo intenta "vengarse" de los del "Cholo" Simeone hasta el fin de semana del próximo 8 de febrero, cuando ambos equipos volverán a verse las caras en la 22a jornada de Liga BBVA que se jugará en el Santiago Bernabéu. Si ambos clubes continúan avanzando en Champions League, además, quién sabe si los blancos podrían volver a hacer el "ridículo" esta vez en la prestigiosa competición europeo y ante la mirada de todo el mundo del fútbol.

Cristiano y Bale habrían discutido tras el partido

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport" basándose supuestamente en informaciones de otros medios, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale habrían vuelto a tener una intensa bronca tras la eliminación de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid este pasado jueves en el Santiago Bernabéu. Al parecer la discusión se habría formado por el mismo motivo de siempre: el individualismo de Gareth Bale que habría vuelto a enfadar al astro portugués.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído