El atacante canario suma cinco goles en tres encuentros

Pedro, máximo goleador del Barça en Copa del Rey

Pedro, máximo goleador del Barça en Copa del Rey

Publicación:16/01/2015 - 21:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona Pedro Rodríguez, que ya marcó un gol en la ida contra el Huesca y tres más en la vuelta, aprovechó el penalti provocado por Munir para anotar su quinto gol esta temporada en Copa del Rey, siendo el máximo goleador del torneo

Pedro Rodríguez es actualmente el máximo goleador de la Copa del Rey 2014-15 con cinco goles en su cuenta particular, sumando los cuatro que marcó en la eliminatoria de dieciseisavos de final contra el Huesca y el anotado de penalti este pasado jueves en la vuelta contra el Elche. 

Además de esos cinco tantos, el tinerfeño ha marcado dos más en Liga BBVA (frente a Levante y Espanyol), a pesar de que tanto en la competición doméstica como en Champions League no ha demostrado hasta ahora el nivel que se espera de él, probablemente debido a una falta de confianza fruto de los escasos minutos de juego que disfruta tras la reaparición de Luis Suárez.

En este sentido, la Copa del Rey es la competición en la que más a gusto se está sintiendo Pedro Rodríguez esta temporada, probablemente fruto de la falta de presión que ha tenido en los tres partidos de baja exigencia contra Huesca y Elche. A partir de ahora, sin embargo, es probable que su participación se vea reducida teniendo en cuenta que Luis Enrique utilizará en la eliminatoria contra el Atlético de Madrid al "tridente" formado por Messi, Neymar y Luis Suárez en el once titular.

Pedro Rodríguez, uno de los más criticados

El atacante canario del FC Barcelona ha sido duramente criticado por la afición culé desde que empezó la temporada por su rendimiento sobre los terrenos de juego, que comparado con temporadas anteriores es muy inferior a lo que se esperaba después de una pasada campaña en la que tampoco brilló. Pedro, en cualquier caso, está aprovechando la Copa del Rey para ganar confianza y poder demostrar en partidos de mayor entidad y repercusión que todavía puede aportar cosas positivas al equipo como cuarto delantero tras Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Estadísticas del FC Barcelona 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído