Pedro no marca, pero sigue brillando con luz propia

Pedro no marca, pero sigue brillando con luz propia

Pedro no marca, pero sigue brillando con luz propia

Publicación:9/01/2014 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Más allá de los dobletes de Messi y Cesc, contra el Getafe brilló todo el equipo. Otro de los grandes protagonistas del partido fue Pedro Rodríguez, que no marcó, pero siguió rindiendo a máximo nivel dando el 1-0 y provocando el penalti del 2-0

La goleada contra el Getafe en la ida de octavos de final de la Copa del Rey tuvo muchos protagonistas, uno de ellos Pedro Rodríguez, que dio el 1-0 a Cesc Fàbregas, provocó el penalti del 2-0 y envió un balón al palo. El tinerfeño sigue demostrando que está en un momento dulce y su juego y sus goles están tirando del equipo cuando lo necesita. Contra el Getafe Pedro no marcó, cortando su racha de tres partidos consecutivos marcando, pero brilló con luz propia.

La buena salida azulgrana encontró el premio del gol en el minuto 8, cuando Pedro puso un centro perfecto para Cesc Fàbregas, quien con un remate a contrapié agujereó la portería visitante. Y si en la primera mitad la derecha había sido la banda más productiva del FC Barcelona, en la segunda Pedro fue el faro culé en ataque. Un centro del canario desde la izquierda se fue rozando el palo y, minutos más tarde, provocó el penalti de Valera que acabó suponiendo el 2-0. Cesc Fàbregas fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

Con estas dos dianas el jugador de Arenys de Mar es el máximo goleador de la competición de Copa, junto con Pedro Rodríguez. Ambos jugadores suman tres goles en la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído