Pepe advierte: "saldremos fuertes y con intensidad"

Pepe advierte: "Saldremos fuertes y con intensidad"

Pepe advierte: "Saldremos fuertes y con intensidad"

Publicación:15/04/2014 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico y violento central del Real Madrid, Pepe, ha enviado una clara declaración de intenciones a los jugadores del FC Barcelona asegurando que "en la final de Copa saldremos fuertes y con intensidad". Se le podrían volver a cruzar los cables en Mestalla

En declaraciones recogidas por "MD", el madridista Pepe ha querido advertir a los jugadores del FC Barcelona y asegurar que el Real Madrid hará lo que haga falta para conseguir el primer título de la temporada. "Llevamos muchas críticas pero seguimos vivos en las tres competiciones. ¡Es que no somos tan malos, eh!", ha señalado, repitiendo las palabras de Carlo Ancelotti el día anterior en rueda de prensa.

"En la final de Copa saldremos fuertes y con intensidad", ha asegurado, lanzando un claro mensaje a los azulgranas. Pese a la mala situación deportiva que atraviesa el Barça, ni Pepe ni el Real Madrid se fían. Aún recuerdan nítidamente el 3-4 del Bernabéu, que permitió el liderato del Atlético de Madrid. "La derrota del Barça en Granada no cambia el partido del miércoles, no cambia la dinámica", dijo Ancelotti el viernes. Veremos cómo salen unos y otros el miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído