Piqué forzará para jugar la final de copa contra el real madrid

Piqué forzará para jugar la final de Copa del Rey

Piqué forzará para jugar la final de Copa del Rey

Publicación:7/04/2014 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana es optimista sobre la evolución de Gerard Piqué, que hace unos días aseguró a través de las redes sociales que "estoy trabajando a tope cada día para volver a jugar antes de un mes". No se descarta que esté disponible para la final de Copa ante el Madrid

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Gerard Piqué podría llegar a tiempo de disputar la final de Copa del Rey debido a lo bien que está evolucionando tras su lesión a lo largo de los últimos días. "Estoy trabajando a tope cada día para volver a jugar antes de un mes", señaló el futbolista a través de las redes sociales. El catalán sufrió una fractura de cadera en la ida de cuartos contra el Atlético de Madrid y se preveía que estuviera un mes de baja, pero podría reducir ligeramente ese periodo en función de cómo vaya progresando en el proceso de rehabilitación.

El sábado por la mañana se sometió a unas pruebas de control que confirmaron las buenas sensaciones del futbolista, dado que la fisura parece haberse consolidado y, además, es más pequeña de lo previsto. Es posible, por tanto que llegue a tiempo de disputar la final de Copa del Rey frente al Real Madrid. Hasta entonces, Marc Bartra deberá dar un paso adelante y confirmarse como central de garantías para el FC Barcelona, algo que ya está haciendo durante las últimas citas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído