Al central del fc barcelona le parece divertida la situación del real madrid

Piqué: "Lo del Real Madrid en Cádiz fue muy divertido"

Piqué: "Lo del Real Madrid en Cádiz fue muy divertido"

Publicación:3/12/2015 - 20:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se jactó en un acto de la situación que atraviesa el Real Madrid, al borde de la eliminación de la Copa del Rey 2015-16 en los despachos por alineación indebida, y confirmó que su polémico "tweet" tuvo que ver con el club blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante la presentación del acuerdo de Kerad Games con Amazon, Gerard Piqué fue preguntado por los medios de comunicación por su "tweet" de este pasado miércoles por la noche, repleto de emociones de risa a carcajadas, y confirmó que estaba relacionado con la posible descalificación en Copa del Rey 2015-16 del Real Madrid por alineación indebida. En cualquier caso, quiso desdramatizar la situación y mostró todo su respeto al jugador afectado, Denis Cheryshev, quien teóricamente no podía jugar el partido contra el Cádiz por suspensión.

"Fue un malentendido, las risas eran porque estaba viendo un monólogo de Leo Harlem... ¡Es broma! Ya me conocéis, siempre he sido así y lo seré, lo dije hace tiempo, creo que hay que sacarle un poco tanto sentimentalismo y tanta importancia a cosas que no la tienen. La gente se altera y no hace falta, no hay que darle más importancia, simplemente fue el sentimiento que tenía ayer por la noche y lo sigo teniendo hoy, porque fue divertido, pero ya está", expresó el central del FC Barcelona.

En cualquier caso, Piqué mandó todo su apoyo a Cheryshev. "Al final, hablando en serio, es una situación que en un club como el Madrid no deben estar disfrutando mucho con ella y veremos al final como se soluciona. Para Cheryshev, que es la persona implicada, seguro que debe estar pasando momentos difíciles y en este sentido es un profesional de este deporte como yo y desde aquí mandarle mi apoyo". Y recordó, además, que "hace dos años me sacaron la quinta tarjeta en el último partido de Liga y al año siguiente me sancionaron en la primera jornada, y tanto Carles Naval como yo lo sabíamos, estamos hablando de un error que nos es muy normal en el mundo del fútbol".

Sobre la posibilidad de que expulsen al Real Madrid de la Copa del Rey 2015-16, comentó: "Eso es papel de la RFEF que es la que organiza la Copa del Rey, y a partir de ahí veremos lo que deciden. Todo el mundo lo ha visto y que tomen la mejor solución para el fútbol y para esta competición en la que llegar a la final y con el ambiente que genera la convierte en muy prestigiosa".

En referencia al FC Barcelona, explicó cómo se ha fraguado la mejoría del equipo en las últimas semanas. "Es verdad que al inicio de temporada empezamos con un nivel defensivo no tan bien como el año pasado, que fue un gran año. Nos metían muchos goles e indicaba que las cosas se podían hacer mejor, y que era un tema colectivo, que nos teníamos que poner las pilas a nivel defensivo, y creo que lo hemos hecho".

Finalmente, sobre Luis Suárez, expresó: "Luis es el mejor nueve del mundo, lo ha demostrado y ha metido muchísimos goles, y ademas en partidos muy importantes que es donde de verdad necesitas que los meta. Yo le habría incluido en el podio pero aquí vota mucha gente que además son del mundo del fútbol y si han entrado esos tres es porque lo han decicido así".

Piqué: "Nos hemos puesto las pilas"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído