Piqué no jugará y bartra hará pareja con mascherano

Piqué no jugará y Bartra podría hacer pareja con Mascherano

Piqué no jugará y Bartra podría hacer pareja con Mascherano

Publicación:15/04/2014 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino podrá contar con Marc Bartra como central titular para la final de Copa del Rey contra el Real Madrid. Por el contrario, Gerard Piqué queda descartado porque no se ha recuperado de la fisura en la cadera que sufrió en la ida de cuartos de Champions

Por si acaso Marc Bartra recayera de su lesión también viajará Carles Puyol, que podría recibir el alta médica y formar parte del banquillo. La otra duda es en ataque. Parece que Alexis podría ocupar el lugar de Cesc como titular. Mientras tanto, en Valencia ultiman los preparativos para acoger el miércoles la final de Copa del Rey. Este lunes han terminado de instalar los últimos detalles de las carpas que esperan los aficionados azulgranas. 

Piqué no ha podido recuperarse a tiempo

El defensa catalán sufrió una fractura de cadera en la ida de cuartos contra el Atlético de Madrid y se preveía que estuviera un mes de baja. Sin embargo, el jugador trabaja para reducir ligeramente ese periodo en función de cómo vaya progresando en el proceso de rehabilitación. Estaba previsto que este lunes se reincorporara al trabajo de grupo y, en función de las sensaciones del futbolista, entrar o no en la lista de convocados. Finalmente, no ha superado las correspondientes pruebas médicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído