Miralem Pjanic, ejercitándose con el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva

EMOTIVAS PALABRAS

Pjanic y su emotivo mensaje al barcelonismo tras la Copa del Rey

Publicación:18/04/2021 - 23:51h

Actualización:18/04/2021 - 23:51h

Pese a haber sido uno de los cuatro descartados del Barça para la final de la Copa del Rey, Miralem Pjanic ha dejado un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la victoria de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ganó este sábado su primer título de la temporada, tras vencer al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey (0-4). Ha sido un motivo de celebración para los blaugrana y una 'inyección' de energía para todo el barcelonismo para disputar el último tramo de la temporada, con la posibilidad (más real que nunca) de llevarse el doblete, con LaLiga. 

Todos los jugadores se han mostrado muy emocionados tras la consecusión del trofeo y con el pasar de las horas han colgado mensajes en sus redes sociales para celebrar la victoria en Copa. Uno de ellos ha sido Miralem Pjanic, quien fue uno de los descartados de Ronald Koeman para la final, junto a Riqui Puig, Junior Firpo y Matheus Fernandes. A pesar de ello, el bosnio ha celebrado por todo lo alto y escribió un tweet que ha dejado emocionado a todo el barcelonismo.

El ex centrocampista de la Juventus escribió que "cuando las cosas van bien y cuando van mal, en la victoria o en la derrota, el equipo siempre ha sido lo más importante y siempre será. Visca Barça. ¡Campeones!”, un mensaje que ha gustado mucho a los fanáticos el Barça y que rápidamente se volvió viral. 

¿Seguirá Pjanic en el club? 

Lo cierto es que la continuidad de Miralem Pjanic en el FC Barcelona es una incógnita. Koeman no cuenta con él y se ha visto muy superado por sus compañeros, Busquets, Pedri o Frenkie de Jong y es poco probable que consiga formar parte del planteamienzo azulgrana en el último tramo de la temporada, cuando el Barça querrá sacar al campo a sus mejores piezas para conseguir levantar el trofeo de LaLiga. 

Sin embargo, su intención es permanecer en Camp Nou, según desveló él mismo en una entrevista a 'Mundo Deportivo' a finales del mes de marzo. En esa oportunidad, el bosnio apuntó que "no fiché por el Barça para irme al año siguiente, firmé para hacer historia en un club que estaba en mi camino desde hacía muchos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído