Leo Messi, marchándose de Illarramendi contra la Real Sociedad

ARBITRAJE DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

POLÉMICA: ¡Tres jugadores de la Real cargan contra el árbitro!

Publicación:20/01/2017 - 02:08h

Actualización:20/01/2017 - 02:48h

Tres jugadores de la Real Sociedad, Sergio Canales, Asier Illarramendi y David Zurutuza, han cargado contra el arbitraje de González González tras la derrota sufrida contra el FC Barcelona (0-1), al entender que el colegiado les perjudicó

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos jugadores de la Real Sociedad, como David Zurutuza y los ex madridistas Sergio Canales y Asier Illarramendi, cargaron tras el Real Sociedad-FC Barcelona de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el arbitraje en San Sebastián, quejándose especialmente de una jugada en la que varios jugadores donostiarras se quedaron solos dentro del área del Barcelona.

"Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez...", protestó Illarramendi, mientras que los otros dos adjuntaron a sus mensajes una imagen en la que queda claro que no había fuera de juego de Zurutuza en la clara ocasión de gol para la Real Sociedad, que fue invalidada.

Pese a esta jugada aislada, la realidad es que los jugadores de la Real Sociedad tampoco pueden quejarse demasiado del arbitraje de González González, que les favoreció en otras decisiones y por lo tanto perjudicó también al FC Barcelona.

El Barça también tiene motivos de queja

Sin ir más lejos, en la segunda mitad el colegiado no señaló un claro penalti de Gerónimo Rullo sobre Neymar Jr, y por si fuera poco mostró tarjeta amarilla al astro brasileño al entender que se había tirado a la piscina, cosa que no hizo y para la que le hace falta practicar de Cristiano Ronaldo.

Además, Illarramendi protagonizó más de un agarrón a Leo Messi cuando el argentino arrancaba, evitando algunos contragolpes del Barça y siendo sancionado únicamente con una tarjeta amarilla en uno de esos agarrones.

Más allá de estas jugadas el partido transcurrió con cierta normalidad, por lo que podría decirse libremente que el colegiado González González perjudicó a ambos equipos. La eliminatoria de cuartos entre Real Sociedad y Barça se resolverá en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído