Posibles alineaciones del barça levante

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Levante de Copa

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Levante de Copa

Publicación:29/01/2014 - 03:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido de este miércoles contra el Levante en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Xavi y Busquets no estarán por decisión técnica, y Afellay podría volver a tener minutos

 

 
'Tata' Martino ha decidido dar descanso para el partido de esta noche a Xavi Hernández, Sergio Busquets y Dani Alves, algo cargados de partidos, a la vez que ha dado entrada en la convocatoria a Alex Song, Andrés Iniesta, Carles Puyol y Martín Montoya, todos ellos ausentes durante el último partido disputado por el conjunto azulgrana. Afellay, que ha vuelto a entrar en la lista por segundo encuentro consecutivo, podría tener minutos en la segunda parte, mientras que Leo Messi volverá a ser titular junto a Tello en el ataque culé.
 
En este contexto, la alineación que se prevee para el Barça-Levante estará formada por José Manuel Pinto en la portería; una línea defensiva formada por Montoya, Puyol, Bartra, Adriano; Alex Song en el pivote defensivo, por detrás de Sergi Roberto y Cesc Fábregas; y, en ataque, Leo Messi acompañado por Cristian Tello y Alexis Sánchez.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Montoya, Puyol, Bartra, Adriano; Song, Sergi Roberto, Cesc Fábregas; Tello, Leo Messi y Alexis Sánchez.
 
Posible alineación del Levante: J. Jiménez; Nagore, Vyntra, Juanfran, Nikos; Camarasa, El Adoua, Rubén, Pedro Ríos; Ángel, Sergio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído