Posibles alineaciones del levante barça

Posibles alineaciones del Levante-Barça de Copa

Posibles alineaciones del Levante-Barça de Copa

Publicación:21/01/2014 - 23:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a un total de 18 jugadores para el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Levante. El técnico argentino ha dado descanso a Montoya y Piqué, y presentará un once totalmente diferente al de Liga

 

 
Gerardo Martino ha decidido prescindir de Montoya y Gerard Piqué para la ida de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará este miércoles (22.00h) en el campo del Levante, mientras que Andrés Iniesta tampoco ha entrado en la convocatoria al estar recuperándose todavía de sus problemas musculares. Jean-Marie Dongou sí ha entrado en la lista y podría volver a tener minutos como ya sucediera el pasado domingo. En cualquier caso, el 'Tata' presentará un once totalmente distinto al del partido de Liga, con hasta siete cambios. Sólo repetirán Xavi Hernández, Leo Messi, Sergio Busquets y Pedro.
 
En este sentido, José Manuel Pinto relevará a Víctor Valdés en la portería azulgrana; estará resguardado por Dani Alves, Carles Puyol, Marc Bartra y Adriano; Busquets ocupará el pivote defensivo, por detrás de Xavi Hernández y Sergi Roberto; y, en ataque, Cristian Tello acompañará a Pedro Rodríguez y Leo Messi con el objetivo de intentar perforar la portería local para llegar al Camp Nou con un resultado favorable de cara a la semana que viene.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Bartra, Adriano; Busquets, Xavi, Sergi Roberto; Tello, Pedro y Leo Messi.
 
Posible alineación del Levante: J. Jiménez; Nagore, Vyntra, El Adoua, J. César; Sergio, Camarasa, Xumetra, Pedro Ríos; Ángel, Barral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído