Posible once del FC Barcelona en la Copa del Rey

ROTACIONES DE PARTE DE XAVI

Las posibles alineaciones del Intercity-FC Barcelona de la Copa del Rey

Publicación:3/01/2023 - 22:58h

Actualización:4/01/2023 - 18:46h

El Barça comenzará su camino en la Copa del Rey con una visita a Alicante para enfrentar al Intercity de Primera RFEF, y seguramente lo hará con un once titular lleno de cambios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volverá disputar el título de la Copa del Rey este miércoles. Los de Xavi visitarán Alicante para chocar ante el Intercity a partir de las 21:00 horas. Los alicantinos se encuentran en la parte baja del Grupo II de la Primera RFEF, mismo grupo que el filial de Rafa Márquez. Los culés son novenos con 25 puntos después de 17 jornadas disputadas. 

Pensando ya en el encuentro de los 1/16 de la Copa, Xavi  ha dirigido este martes la última sesión y aseguró en la rueda de prensa que Araújo será titular y también apunta a salir de inicio Iñaki Peña, que finalmente ha podido ser inscrito con ficha de primer equipo. Otros jugadores que podrían ser titulares, de los menos habituales, son Pablo Torre y Kessié, así como Bellerín y Memphis

Alineaciones probables del Barça vs Espanyol

Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Eric Garcia, Balde; Busquets, Kessie, Pablo Torre; Ferran Torres, Memphis, Ansu Fati.

Gaizka Campos; Guillem Jaime, Vadik Murria, Kecojevic, Gálvez, Cristo Romero; Herrera, Marí, Xemi; Soldevila, Pol Roigé.

Iñaki-Bellerín-Araújo-Eric-Balde

Línea de cuatro defensores -cinco incluyendo al guardameta- inédita para el equipo azulgrana. Iñaki Peña tendrá su segunda titularidad, mientras que Araújo volverá a disputar minutos desde septiembre. Por su parte, Bellerín termina contrato el próximo verano y no tiene demasiados galones ahora mismo para que llegue una oferta de renovación, por lo que cualuiqer oportunidad será bien recibida. 

Busquets-Kessié-Pablo Torre

La zona más importante en cada partido del Barça: el mediocampo. Pablo Torre tendrá su segunda titularidad como azulgrana, acompañado de dos casos completamente diferentes. Kessié vuelve también de una lesión, intentando mejorar su relación con el cuerpo técnico con un buen rendimiento, mientras que Busquets intentará volver de a poco a su ritmo habitual. 

Ferran-Ansu-Memphis

El neerlandés tiene un pie fuera del Camp Nou desde el pasado verano y así se mantiene la situación para este invierno, aunque un buen papel en el Rico Pérez podría empezar hacer que suba en la consideración del cuerpo técnico. Estará acompañado de Ferran Torres y Ansu Fati, quien necesita volver a encontrarse con su mejor versión, sobre todo en cuanto a regates se refiere. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído