Carlo Ancelotti en la Supercopa de España

EL ITALIANO, CAPTADO EN SU AFIRMACIÓN

¿Prepotencia blanca? Ancelotti asegura que el Madrid eliminará al Barça en Copa

Publicación:21/02/2023 - 19:46h

Actualización:21/02/2023 - 19:46h

El Real Madrid siempre ha querido ser reconocido por su mentalidad ganadora, aunque asegurar que superarán una semifinales ante el FC Barcelona podría ser una creencia un poco apresurada

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti siempre se ha caracterizado por ser un técnico de una escala en la que la elegancia y la calma son las máximas características. Sin embargo, el italiano algunas veces ha entrado en enfados o ha entrado en un terreno en el cual deja ver que su equipo y sus jugadores son insuperables y podrán con cualquier reto que tengan al frente. 

Esto último ha vuelto a ser captado por la televisión en el último encuentro de Liga que disputó el Real Madrid en el campo del Osasuna. 'El Día Después' de 'Movistar' aprovechó uno de sus característicos vídeos para mostrar al público una sorprendente frase del míster del equipo blanco, en el que aseguró al técnico rival que "vamos a jugar la final de Copa". 

En un tono amable y de buen rollo, Carletto fue a saludar al entrenador local, Jagoba Arrasate, y dejó esta interesante reflexión sobre la posibilidad de que ambos equipos superen sus respectivas eliminatorias en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo navarro deberá chocar ante un siempre complicado Athletic Club, mientras que el Madrid tendrá eliminatoria de Clásico ante un FC Barcelona que ha sido muy superior esta temporada. 

No son los favoritos

En broma o no, el gesto indica que en el lado madridista creen firmemente que pueden eliminar a uno de los mejores Barça de los últimos años, y que además ya les superó ampliamente en este 2023. Los culés se quedaron con la Supercopa de España después de vencer 3-1 a los blancos en un encuentro que fue dominado de principio a fin por los de Xavi. 

El próximo 2 de marzo comenzará en el Santiago Bernabéu y Ancelotti espera poder encontrarse con el Osasuna en la final, según le ha indicado al técnico del equipo de Pamplona. El Madrid se mantiene a 8 puntos del Barça en Liga y podría quedar casi sentenciados si el próximo 19 de abril no se llevan una victoria en su visita al Camp Nou. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído