Previa del fc barcelona vs getafe   copa del rey 2013 14

Previa: FC Barcelona vs Getafe - Copa del Rey 2013-14

Previa: FC Barcelona vs Getafe - Copa del Rey 2013-14

Publicación:8/01/2014 - 13:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou acoge este miércoles (22h TV3 y Antena3) el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con la gran novedad de Messi. Contra el Getafe están descartados Alves y Bartra. Neymar es baja de última hora por gastroenteritis

 Barça-Getafe  | Última hora | En directo TV | Alineaciones | Lista de convocados | Rueda de prensa de Tata Martino | Precedentes | Estadísticas | Partidos 1/8 de final | Calendario Copa del Rey 2013/14

Gerardo Martino aseguraba el sábado ver a Leo Messi "con mirada asesina" una vez vuelto de Argentina. El crack azulgrana, ausente contra el Elche, recibía el martes el alta médica y podría reaparecer sobre el césped esta noche, en el partido que enfrentará al FC Barcelona con el Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (22 horas, TV3 y Antena 3). La suya es desde hace tiempo la mirada más esperada en el Camp Nou.

Leo Messi es la gran novedad de una lista de convocados en la que faltan los descartados Dani Alves, Bartra y Xavi. La ausencia de los dos últimos, titulares contra el Elche, provocará un once bastante diferente al del domingo. Pinto seguirá bajo palos a pesar de la recuperación de Valdés y también es probable que Puyol, Adriano, Sergi Roberto o Neymar Jr, todos suplentes el otro día, puedan salir de inicio con el Getafe. Se espera que Messi tenga minutos, pero no se sabe si de primeras o entrando desde el banquillo.

El Getafe, por su parte, se plantará en el Camp Nou con toda su artillería. La misma, más o menos, que la que puso en muchos problemas al FC Barcelona durante el primer cuarto de hora del último partido oficial del 2013. Ese día el FC Barcelona levantó un 2-0 adverso y terminó imponiéndose por 2-5. Desde entonces han pasado sólo 17 días. El conjunto madrileño intentará salir mejor parado y mantener viva la eliminatoria hasta la vuelta. Dependerá, entre otras cosas, de la mirada asesina de Leo Messi.

Ficha técnica del partido: FC Barcelona vs Getafe CF

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Xavi, Mascherano, Busquets, Song, Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.; Descartados: Bartra, Alves y Cuenca; Sancionados: Ninguno; Lesionados: Neymar, Oier, Dos Santos y Afellay.

Lista de convocados del Getafe (confirmada): Moyá, Codina; Alexis, Roberto Lago, Lisandro, A. Arroyo, Rafa, Valera; Lacen, Lafita, Pablo Sarabia, Gavilán, P. León, D. Castro, J. Rodríguez, Borja; Ciprian y Colunga.

Estadio: Camp Nou (99.354 espectadores)
Competición: Copa del Rey 2013-2014 - Partido de ida de octavos de final.
Horario y televisión: 22:00 horas, TV3 y Antena 3.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído