Previa: fc barcelona vs levante | copa del rey 2013 14

Previa: FC Barcelona vs Levante | Copa del Rey 2013-14

Previa: FC Barcelona vs Levante | Copa del Rey 2013-14

Publicación:29/01/2014 - 04:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona juega este miércoles (22 h, Antena 3) contra el Levante en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Xavi Hernández, Sergio Busquets, Dani Alves y Cuenca no estarán por decisión técnica, y Neymar, Oier y Dos Santos por lesión

 Barça-Levante  | Última hora | En directo TV | Alineaciones | Lista de convocados | Rueda de prensa de Tata Martino | Precedentes | Estadísticas | Partidos 1/4 de final | Calendario Copa del Rey 2013/14

El FC Barcelona disputa este miércoles por la noche (22 horas, Antena 3) el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo azulgrana recibe al Levante en el Camp Nou con la ventaja obtenida en el Ciudad de Valencia, donde ganó 1-4 en un compromiso que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria. Esta noche, sin embargo, el conjunto dirigido por Tata Martino intentará ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se acerquen al Camp Nou y sellar el pase a semifinales.

El buen marcador obtenido en la ida hace que Gerardo Martino, técnico del equipo catalán, se plantee numerosos cambios en el once titular. La gran novedad en el equipo puede ser la vuelta de Andrés Iniesta, que se ha perdido los cuatro últimos partidos desde que recibió un fuerte golpe en el partido ante el Atlético de Madrid. Puyol, Montoya y Song también se han recuperado de sus molestias y también apuntan al equipo titular azulgrana.

En cambio, Xavi, Busquets y Alves se han quedado fuera de la convocatoria y otros titulares habituales, como Piqué, Jordi Alba o Messi, podrían ver el inicio del partido desde el banquillo. El posible once inicial del Barça lo forman Pinto, Montoya, Bartra, Puyol, Adriano, Song, Sergi Roberto, Iniesta, Alexis, Cesc y Tello.

El Levante, casi resignado a la eliminación tras la goleada encajada en su campo, también aprovechará para dar descanso a algunos de sus jugadores importantes pensando en la Liga. La novedad más importante en el equipo granota es la vuelta del delantero senegalés Baba Diawara, después de un mes y medio de baja por lesión.

Ficha técnica del partido: FC Barcelona vs Levante

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto; Descartados: Xavi, Busquets, Alves y Cuenca; Sancionados: ninguno; Lesionados: Neymar, Oier y Dos Santos.

Lista de convocados del Levante (confirmada): Javi Jiménez, Leandro; Vyntra, Juanfran, Nikos, Pedro López, Nagore, Expósito, Jordi César; Rubén, Pallardó, El Adoua, Sèrgio, Pedro Ríos, Camarasa; Nong, Ángel y Baba

Navas, Gomis, Navarro, Rodas, Barral, El Zhar, Xumetra, Ivanschitz, Chris, Pape Diop y Simao se quedan fuera de la convocatoria.

Estadio: Camp Nou (98.772 espectadores)
Competición: Copa del Rey 2013-2014 - Cuartos de Final - Partido de Vuelta
Horario y televisión: 22:00 horas, Antena 3 Televisión
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído