Previa del getafe vs fc barcelona   copa del rey 2013 14

Previa: Getafe vs FC Barcelona - Copa del Rey 2013-14

Previa: Getafe vs FC Barcelona - Copa del Rey 2013-14

Publicación:16/01/2014 - 05:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça visita Getafe este jueves (22.00 horas, TV3 y Antena 3) con la ventaja del 4-0 de la ida. Con la eliminatoria de octavos bien encarrilada, Tata Martino ha dejado en Barcelona a Sergio Busquets y Jordi Alba por decisión técnica e Iniesta, por lesión

 Getafe-Barça  | Última hora | En directo TV | Alineaciones | Lista de convocados | Rueda de prensa de Tata Martino | Precedentes | Estadísticas | Partidos 1/8 de final | Calendario Copa del Rey 2013/14

El FC Barcelona juega la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey a las 22.00 horas en el campo del Getafe. Los azulgranas llegan con el objetivo de no permitir ninguna sorpresa después del 4 a 0 de la ida en el Camp Nou. En la lista de 18 jugadores no está Busquets, Jordi Alba ni Iniesta. Los dos primeros, por decisión técnica y el de Fuentealbilla porque sigue con molestias en la rodilla izquierda. Entre los convocados sí que está Xavi Hernández, que si juega sumará su partido oficial número 700 con el primer equipo.

Dos precedentes anteriores mantienen en alerta a los azulgrana. La primera, lo que pasó en las semifinales de Copa de 2007: tras el 5-2 del Camp Nou, el Getafe logró remontar la eliminatoria con un 4-0. La segunda, lo que se vivió hace un mes en la Liga: los madrileños se adelantaron 2-0 en los primeros 14 minutos. Eso sí, el Barça, liderado por un inmenso Pedro, pudo dar la vuelta al marcador y terminar ganando 2-5.

El Getafe, por su parte, buscará el milagro con una lista de 19 hombres. El técnico Luis García ha convocado a dos del filial: el portero Galván y el defensa Vigaray. Escudero, Valera, Lopo, Gavilán y Mosquera son baja para los locales. Los madrileños han perdido los últimos cuatro compromisos y necesitan un triunfo para recobrar la confianza.

Ficha técnica del partido: Getafe vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Bartra, Piqué, Alves, Fàbregas, Puyol, Pedro, Neymar, Alexis, Messi, Xavi, Mascherano, Song, Tello, Adriano y S.Roberto.; Descartados: Busquets, Jordi Alba; Sancionados: Ninguno; Lesionados: Iniesta, Cuenca, Oier, D.Santos y Afellay.

Lista de convocados del Getafe (confirmada): Moyá, Codina, Galván; Alexis, Roberto Lago, Lisandro, A. Arroyo, Rafa, Vigaray; Lacen, Lafita, Pablo Sarabia, P. León, D. Castro, Míchel, J. Rodríguez, Borja; Ciprian, Colunga..

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (17.000 espectadores)
Competición: Copa del Rey 2013-2014 - Partido de vuelta de octavos de final.
Horario y televisión: 22:00 horas, TV3 y Antena 3.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído