14 jornada 20

Previa: Levante vs FC Barcelona | Copa del Rey 2013-14

Previa: Levante vs FC Barcelona | Copa del Rey 2013-14

Publicación:22/01/2014 - 03:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona juega este miércoles (22 h, Antena 3) contra el Levante en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Se pierden el partido de ida Piqué, Montoya, Cuenca (descartados), Iniesta, Neymar, Afellay, Dos Santos y Oier (lesionados)

 Levante-Barça  | Última hora | En directo TV | Alineaciones | Lista de convocados | Rueda de prensa de Tata Martino | Precedentes | Estadísticas | Partidos 1/4 de final | Calendario Copa del Rey 2013/14

El FC Barcelona repite este miércoles por la noche (22 horas, Antena 3) el partido jugado el pasado domingo. El equipo azulgrana regresa al Ciutat de València, donde empató 1-1 en un compromiso de Liga que dejó sensaciones agridulces por todas las ocasiones desperdiciadas. Esta noche, sin embargo, el conjunto dirigido por Tata Martino intentará rehacerse con una victoria que permita encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de Copa, que vivirá su duelo de vuelta dentro de una semana en el Camp Nou.

El técnico azulgrana ha citado para el encuentro a un total de 18 jugadores. En la lista vuelven a estar Dani Alves, que se había perdido el último compromiso por sanción y Carles Puyol, descartado el pasado domingo. No estarán, sin embargo, los descartados Martín Montoya, Gerard Piqué e Isaac Cuenca y los lesionados Andrés Iniesta, Neymar, Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay y Oier Olazábal. Si Martino sigue el hábito de los últimos partidos, se prevé un once radicalmente diferente al del pasado domingo.

También se intuyen muchos cambios en el Levante. Caparrós ha dejado fuera de la convocatoria a David Navarro, Gomis, Héctor Rodas, Babá, Rubén García, Ivanschitz, Chris, Diop y Simao, lo que dará aire fresco a un equipo que se hartó de correr tras el balón hace tan sólo 72 horas. Como en Liga, el conjunto granota intentará dar la sorpresa. En este caso, sin embargo, un 1-1 no sería el mejor de los resultados para los valencianos.



Ficha técnica del partido: Levante vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Cesc, Puyol, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Alba, Tello, Adriano, Alves, S.Roberto, Dongou (29).; Descartados: Piqué, Montoya, Cuenca y Afellay; Sancionados: ninguno; Lesionados: Iniesta, Neymar, Oier y Dos Santos.

Lista de convocados del Levante (confirmada): Keylor Navas, Javi Jiménez; Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro López, Nagore, Jordi César, El Zhar, Pallardó, Xumetra, Sèrgio, A.J. Ríos, Camarasa; Nong, Barral y Ángel.

Estadio: Ciutat de Valencia (25.354 espectadores)
Competición: Copa del Rey 2013-2014 - Cuartos de Final - Partido de Ida
Horario y televisión: 22:00 horas, TV3 (Televisió de Catalunya) y Antena 3
Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Catalán).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído