Primer 'hat trick' de cristian tello con el fc barcelona

Primer 'hat-trick' de Cristian Tello con el FC Barcelona

Primer 'hat-trick' de Cristian Tello con el FC Barcelona

Publicación:23/01/2014 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de Copa del Rey contra el Levante ha tenido dos grandes protagonistas: un Leo Messi que ha repartido tres asistencias y un Cristian Tello que las ha aprovechado para marcar su primer 'hat-trick' con la camiseta del FC Barcelona

 Video  | No te pierdas los tres goles de Tello al Levante

Tres dianas del extremo -su primer hat- trick como azulgrana- han liquidado el partido y quizás la eliminatoria de Copa frente al Levante. "Messi me ha dejado tres veces solo ante el portero y le tengo que dar las gracias", dijo el de Sabadell en referencia a Messi. "Tener un jugador como él en el equipo es espectacular". Preguntado por la conexión entre él y el argentino, Tello ha destacado que la asistencia en profundidad en la banda izquierda "es un movimiento que acostumbramos a hacer mucho porque él es zurdo".

El '20 'azulgrana también se ha mostrado muy feliz por su actuación: "Marcar un' hat-trick 'te da una confianza espectacular". "Estoy muy contento -ha continuado- por el esfuerzo y porque se han de tener oportunidades y aprovecharlas". Cristian Tello ha explicado que el Levante ha sido "un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles" y que la victoria conseguida este miércoles "le va muy bien" al equipo "porque no estábamos teniendo suerte con los resultados". "El equipo ha salido con mucha intensidad y, en la segunda parte, hemos podido solucionar las ocasiones", ha concluido.



A continuación ofrecemos las declaraciones de los otros protagonistas del partido:

José Manuel Pinto: "Leo Messi ha sido demostrando el gran jugador que es y, si no le toca marcar goles, le da igual. Ha visto los espacios de Tello, que ha hecho muy bien los movimientos". | "Nosotros hemos sido más ofensivos y, aparte de los goles, hemos tenido las ocasiones más claras". | "El equipo ha dado muy pocas facilidades, no ha entregado córners ni faltas laterales, en este aspecto hemos jugado muy bien y eso es mérito del equipo".

Sergi Roberto: "Sabíamos que nos esperaría un partido muy cerrado, pero el equipo ha reaccionado muy bien". | "Ponernos por delante en el marcador ha sido clave y muy importante para encontrar espacios". | "Personalmente, debería haber disparado dos balones que he pasado, pero lo importante es que el equipo ha ganado". | "Estoy muy contento con la confianza que me da Tata Martino"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído