Puyol fue sustituido por un golpe en la pierna izquierda

Puyol fue sustituido por un golpe en la pierna izquierda

Puyol fue sustituido por un golpe en la pierna izquierda

Publicación:22/01/2014 - 12:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Puyol se ha lesionado y ha sido sustituido por Mascherano. Los 19.000 espectadores del Ciudad de Valencia le han despedido con aplausos. El capitán tiene un golpe en la pierna y este jueves se le harán pruebas para conocer el alcance de la lesión

El FC Barcelona se ha repuesto del empate sufrido el pasado domingo en Liga y ha superado con una clara goleada al Levante en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho a pesar de un inicio que ha recordado y mucho al de Liga. Las sensaciones, sin embargo, han desaparecido en la segunda mitad, en la que las asistencias de Messi y los goles de Tello -y uno de Juanfran en propia puerta- han dado la vuelta al encuentro.

La nota negativa ha sido la lesión de Carles Puyol. El capitán ha sido sustituido por Mascherano y los 19.000 espectadores del Ciudad de Valencia le han despedido con aplausos. El central del Barça tiene un golpe en la pierna izquierda y este jueves se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído