Puyol, pedro y mascherano en la zona mixta del barça getafe

Puyol: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Puyol: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Publicación:9/01/2014 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán azulgrana ha destacado que Messi ha vuelto "con muchas ganas" y que, con él, el equipo "es mejor". "Hemos hecho un gran partido y estamos contentos con el resultado", ha dicho Pedro en la zona mixta del Barça-Getafe

Carles Puyol ha vuelto este miércoles en el once inicial del FC Barcelona, tras dos partidos de ausencia, y ha completado los 90 minutos de un partido en el que el Barça ha conseguido un resultado de lo más positivo: "Sabíamos que no nos sería un partido fácil y nosotros queremos luchar esta Copa y ganar todos los partidos", dijo el capitán azulgrana.

Uno de los protagonistas del partido ha sido Lionel Messi. Puyol ha destacado que el argentino ha vuelto "con muchas ganas y ha hecho un buen trabajo". "Lo necesitamos, es el mejor jugador del mundo y con él somos mejores", añadió. El '5' azulgrana también ha declarado que, a nivel personal, "tengo que ir cogiendo minutos, aprovechando los que me da el entrenador y, cuando no juego, entrenar". Respecto al próximo rival en la Liga, el de la Pobla de Segur ha dicho que es un enfrentamiento "muy importante y ante uno de los mejores equipos del mundo".

A continuación reproducimos las declaraciones de Pedro y Mascherano:

Pedro Rodríguez: "El Getafe es un rival que teníamos muy fresco del partido de Liga. No hay que fiarse hasta que acabe el partido de allí. Hemos hecho un gran partido y estamos contentos con el resultado?. | "Era difícil venir al Camp Nou para el partido era televisado por los canales autonómicos y por el horario, que era malo para la gente que trabaja y los niños. Pero la gente que ha venido ha hecho un gran esfuerzo y lo tenemos que agradecer?. | "A Messi lo hemos visto muy bien, estaba entrenando con muchas ganas toda la semana".

Javier Mascherano: ?Messi ha vuelto muy bien, con buenas sensaciones. No he podido hablar mucho con él pero en el segundo gol se le nota con esas arrancadas típicas y el punto de velocidad que lo hace diferente. Estoy contento por él porque ha pasado dos meses complicados y se ha alejado de los focos de atención para hacer una recuperación diferente y creo que le ha venido bien?.

?La eliminatoria no está sentenciada. En Getafe hay que terminar el trabajo, pero iremos con un cierto margen?. | ?Lo más importante es que todos queremos ser parte del equipo, no importa el partido que toca jugar, estamos defendiendo el escudo del Barcelona y todos los partidos son importantes?. | ?Nunca me he sentido titular, ni tampoco me he sentido suplente, siempre he querido aportar la mejor de mí y así será hasta el último día que esté aquí?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído