Quien fuera presidente del FC Barcelona y ahora vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Joan Gaspart, ha aprovechado una entrevista para pedir al Real Madrid de Florentino Pérez que diga públicamente que no desea que el Barça juegue la final de la Copa del Rey 2016-17 en su estadio, el Santiago Bernabéu, contra el Deportivo Alavés.

"Que digan que no quieren que el Barça juegue en el Bernabéu, pero que no inventen"

Así lo ha dicho en una entrevista concedida al programa "Què t'hi jugues!", de la Cadena SER: "Pido públicamente y oficialmente, como Joan Gaspart, que el Real Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu".

"Que lo diga, que lo diga a través de una carta dirigida a la Federación y que ponga: Señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no queremos esta gran fiesta del fútbol español. Pero que no se inventen historias de lavabos", ha manifestado de manera divertida Gaspart.

Gaspart no volverá a dar espectáculo en el Bernabéu

Además, ha asegurado que si se celebrara en el Bernabéu él no volvería a montar el espectáculo de hace años, cuando saltó al césped a celebrar el título cosechado por el Barça como si fuese un hincha más. "Pero que no se inventen historias de lavabos, ni piensen que un servidor volverá a hacer el show de la última final que el Barça ha jugado en el Bernabéu, cuando salté al campo e hice de culé apasionado. Que estén tranquilos. Soy abuelo".

"Soy tan forofo pero no tan animado como en ese momento. Si lo que les preocupa es esto, señor Florentino, tranquilo que yo me comportaré, dentro de mi pasión, como un socio normal", ha concluido el ex presidente del FC Barcelona.

A partir de ahora, no se espera que el Real Madrid conteste a las palabras de Joan Gaspart, sino que lo más probable es que siga haciendo como siempre y, en los próximos días, nos encontremos con una razón por la cuál no podrá disputarse la final de Copa del Rey en el Bernabéu.