Jugadores del Real Madrid celebrando

EL MADRID SE HACE FUERTE EN LA ROMAREDA

El Real Madrid golea al Zaragoza y se mete en cuartos de Copa (0-4)

Publicación:29/01/2020 - 23:05h

Actualización:29/01/2020 - 23:05h

El Real Madrid no tuvo demasiados problemas para golear al Real Zaragoza en la Romareda y obtener así el billete a cuartos de final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey​. El equipo de Zinedine Zidane no tuvo demasiados problemas para golear al Real Zaragoza (0-4) en la Romareda gracias a los goles de Raphael Varane, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.  

El Real Madrid no tardó demasiado en ponerse por delante en el marcador. Fue pasados los 5 minutos de juego, en un saque de esquina indirecto en el que Toni Kroos puso un centro raso al área, Vinicius Junior no acertó al rematar de tacón y Raphael Varane, con la caña a punto y a portería vacía, adelantó a los blancos a placer.

El segundo gol del equipo de Zinedine Zidane no llegaría hasta pasada la media hora de juego. Un tremendo error de Linares al dar salida al balón desde la defensa acabó con una intercepción de Kroos, que volvió a convertirse en asistente en este caso para darle el gol a Lucas Vázquez, que se sacó un latigazo con la pierna derecha desde dentro del área al que no pudo llegar Ratón.

Ya en el segundo tiempo, el Real Madrid siguió controlando el partido a placer y, en el minuto 72, llegó el tercer tanto madridista, obra de Vinicius. El brasileño combinó bien con James Rodríguez para que este le devolviese una pared y el joven delantero sí consiguió esta vez alojar el balón en el fondo de las mallas para sentenciar el partido si no lo estaba ya.

Todavía habría tiempo para un quinto gol, nacido de una preciosa combinación entre varios atacantes blancos. Brahim vio a la perfección la llegada de Dani Carvajal, que asomaba por banda derecha y el lateral de Leganés, después de recibir el balón, puso un centro raso para que Karim Benzema marcase a placer y a portería vacía.

El Real Madrid, posible rival del FC Barcelona

Este jueves por la tarde, el FC Barcelona se medirá al Leganés, también con el billete a cuartos de final de la Copa del Rey en juego. En caso de que los azulgranas consiguieran vencer a los 'pepineros', se abriría la posibilidad de un Clásico entre los culés y el Real Madrid en el próximo sorteo, que se celebrará este mismo viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído