La Real Sociedad eliminó al Real Madrid

BATACAZO MADRIDISTA

La Real Sociedad echó al Real Madrid de la Copa del Rey (3-4)

Publicación:6/02/2020 - 20:59h

Actualización:6/02/2020 - 22:53h

El Real Madrid se encontró con un batacazo inesperado tras caer eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final a partido único contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid dio por finalizada su participación en la Copa del Rey 2019-20. El equipo madridista fue sorprendido en el Santiago Bernabéu por una Real Sociedad que dominó a placer durante gran parte del partido pero que acabó sufriendo como consecuencia de varios cambios defensivos de Imanol Alguacil y del arreón final de los blancos.

La Real Sociedad empezó a amenazar al Real Madrid con el primer gol, que llegó a los 22 minutos de juego por obra de Martin Odegaard tras un doble fallo tremendo del portero madridista Areola. Primero, el galo despejó hacia el centro en lugar de hacia al lado un tiro lejano de Isak. Consecuencia: el balón acabó en los pies del propio Odegard, que disparó con la fortuna de un segundo fallo del cancerbero madridista, al que se le escurrió un balón muy atajable.

El Real Madrid no fue capaz de generar demasiado peligro cerca del área de Remiro y lo acabó pagando tras el descanso. En el minuto 54, llegó el segundo gol de la Real Sociedad: Barrenetxea se fue en velocidad de Nacho por la banda izquierda, centró y allí estaba Isak, para empalmar de volea con la pierna izquierda el centro picado y poner el segundo tanto de los vascos.

Dos minutos más tarde, llegó el tercer gol de la Real Sociedad, que fue otro cañonazo de Isak desde el interior del área que se coló por la escuadra de la portería de Remiro. El tercer gol, sin embargo, no hizo que el Real Madrid dejase de pelear, sino que despertó a los de Zinedine Zidane para que estos ofreciesen su mejor tramo de partido en busca de forzar la prórroga.

El Real Madrid, a la desesperada

En el minuto 59, Marcelo, que recibió dentro del área un pase de Brahim, recortó diferencias con un tiro seco, raso y al palo corto que se comió Remiro. No obstante, la alegría de los madridistas duraría poco: Isak, nuevamente protagonista tras haber marcado dos goles y haber fallado varias ocasiones claras, se marcó una gran jugada por la derecha, puso un centro al interior del área y Merino remató sin titubear.

Con un marcador muy en contra, el Real Madrid se agarró a Vinicius, sin duda el mejor de los blancos. El brasileño, en dos minutos, vio como el VAR le anuló un gol pero, en la jugada siguiente, regaló el 2-4 a Rodrygo Goes. En el tiempo de descuento, Nacho consiguió poner el 3-4 y dar emoción a los últimos minutos, pero finalmente los blancos no culminaron la remontada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído