Trofeo de la Copa del Rey

EL BARÇA JUGARÁ EN CORNELLÀ EL 21

La RFEF anuncia los horarios de los dieciseisavos de final de Copa del Rey

Publicación:12/01/2021 - 00:55h

Actualización:12/01/2021 - 00:55h

La Real Federación Española de Fútbol hizo oficial este lunes los horarios de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El FC Barcelona jugará el jueves 21 a las 21:00 horas contra el Cornellà

Ver calendario del FC Barcelona

El sorteo de los dieciseisavos de Copa del Rey deparó todos los enfrentamientos de esta próxima tercera ronda del trofeo copero. No obstante, hasta este lunes no se habían anunciado los horarios de todos los partidos. La Real Federación Española de Fútbol los confirmó por fin y el FC Barcelona​ ya sabe día y hora del encuentro que le enfrentará al Cornellà a domicilio.

El conjunto barcelonista jugará en el estadio Nou Municipal de Cornellà el 21 de enero a las 21:00 horas. Los culés serán los últimos en cerrar esta ronda, por lo que cuando comience su choque ya sabrá todos los clubes que se han clasificado y los que han quedado eliminados. Será un derbi catalán muy interesante, ya que los del Baix Llobregat eliminaron al Atlético de Madrid en la segunda ronda y llegan tremendamente motivados.

Por otro lado, el Real Madrid se enfrentará al Alcoyano el miércoles 20 de enero a las 21:00 horas en Alcoy. Los madridistas, igual que el Barça, podrían a ese choque pocos días después de la final de la Supercopa de España, que es el 17 de enero. Los azulgrana juegan ante la Real Sociedad en semifinales este miércoles 13, mientras que los merengues se enfrentan al Athletic Club el jueves.

Bilbaínos y txuri-urdin, que también podrían llegar a la final de la Supercopa en caso de vencer a madrileños y barceloneses, jugarán la tercera ronda de Copa el 21 y el 20, respectivamente. Los 'leones' lo harán el 21 a las 19:00 horas ante el Ibiza, mientras que los donostiarras lo harán el 20 contra el Córdoba a la misma hora. Estos serán los únicos cruces que se disputarán estos dos días por la Supercopa, ya que todos los demás se juegan esta misma semana.

El 16 y el 17 de enero hay Copa del Rey

Para el sábado 16 de enero a las 12:00 horas de la mañana están fijados los siguientes duelos: el Rayo Vallecano-Elche y el Almería-Deportivo Alavés. Además, el mismo 16 también se disputarán el Girona-Cádiz a las 16:00 horas, el Fuenlabrada-Levante a las 18:00 horas, el Peña Deportiva-Real Valladolid a las 20:00 horas y el Leganés-Sevilla a esa idéntica hora.

Por otro lado, el domingo 17 se jugarán el resto de compromisos de estos dieciseisavos de final. A las 12:00 horas serán el Málaga-Granada y el RCD Espanyol-CA Osasuna; a las 16:00 horas serán el Sporting de Gijón-Real Betis y el Navalcarnero-SD Eibar; y, por último, a las 18:00 horas serán el Alcorcón-Valencia y el Tenerife-Villarreal. Estos serán todos los choques de esta tercera ronda y todos ellos se podrán seguir en 'DAZN'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído