Diego Llorente, pugnando por un balón con Luis Suárez

LLORENTE LE TIENE GANAS

"Se le puede meter mano al Barça, tenemos confianza"

Publicación:26/05/2017 - 07:28h

Actualización:27/05/2017 - 22:35h

El diario "MARCA" ha entrevistado en la edición de este viernes a Marcos Llorente, canterano del Real Madrid que está destacando esta temporada en el Alavés, rival del FC Barcelona en la final de Copa de este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Todo preparado en Vitoria para festejar una temporada histórica. Gane o pierda la final de Copa ante el FC Barcelona, en la ciudad vasca se va a rendir tributo a los jugadores del Alavés, que recién ascendidos han logrado una gesta impensable.

Una de las referencias del equipo vasco es Marcos Llorente, canterano del Real Madrid que llega a la cita con hambre: "La mayoría de los jugadores de nuestro equipo no han disputado nunca una final, o podemos tener difícil volver a jugarla, y creo que es un partido que para nosotros es lo máximo que podemos conseguir. En ilusión y ganas no nos pueden ganar", ha asegurado el centrocampista en una entrevista en "MARCA".

Los antecedentes no cuentan demasiado para Llorente

"Tampoco hay que emocionarse con el 1-2 del Camp Nou porque una final no tiene nada que ver. Y el 0-6 es mejor dejarlo ir, pasar página, y pensar en la final", explica Llorente, que en teoría saldrá como titular este sábado en el Vicente Calderón.

Para el madrileño, ganar al Barça es difícil, aunque es posible: :"Para ganar tenemos que hacer un poco el partido de allí. Estar bien unidos, bien juntos atrás, luego tener esa efectividad que tuvimos ese día. Intentar meter las que tengamos y trabajar y correr todos hasta el final", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído