El de badia criticó la actitud de algunos jugadores del atlético

Sergio Busquets: "Hay que saber ganar y saber perder"

Sergio Busquets: "Hay que saber ganar y saber perder"

Publicación:29/01/2015 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pivote defensivo del FC Barcelona, Sergio Busquets, no fue de los mejores del equipo contra el Atlético de Madrid pero aun así cumplió su función de contención en el centro del campo culé. El de Badia criticó la actitud de algunos jugadores rojiblancos

En zona mixta justo tras la nueva victoria del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid -y ya van tres en tres partidos esta temporada- en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey disputada en el Vicente Calderón, Sergio Busquets destacó en declaraciones concedidas a "Canal " la seriedad del equipo a la hora de remontar el resultado adverso hasta en dos ocasiones.

"El partido ha sido muy bonito, donde nos hemos encontrado con un gol nada más salir. Hemos ido a remolque en dos ocasiones, pero el equipo ha estado serio, aprovechando los espacios que ha dejado el Atlético yéndose arriba". El de Badia respondió a las quejas "colchoneras" por las manos de Jordi Alba dentro del área. "También me han dicho que el penalti de Mascherano era fuera. Una jugada puede que sea..., pero también ha habido muchas otras jugadas. Así es el fútbol y muchas veces nos ha tocado a nosotros lo de las manos en esta Liga y no nos hemos quejado".

En líneas generales, cree que ha pasado el mejor equipo a las semifinales. "El árbitro se ha equivocado para los dos equipos. Ha pasado el mejor". Neymar ha sido fue uno de los mejores del Barça, y Busquets respondió a las quejas de Gabi por el juego del brasileño. 

"Neymar es un jugador de mucho nivel y esto es fútbol. Hay que saber ganar y saber perder". Y se mostró contento de haber aprovechado los espacios a la contra. "Lo hemos aprovechado y es lo importante. Teníamos un marcador favorable de la ida y sabíamos que íbamos a tener espacios". Finalmente, aseguró que "el Barça es candidato a todos los títulos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído