Rueda de prensa de tata martino (barça levante 5 1)

"Si el rival es la Real Sociedad, tendremos una semifinal dura"

"Si el rival es la Real Sociedad, tendremos una semifinal dura"

Publicación:30/01/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus hombres en la vuelta de los cuartos de final de Copa. Ha agradecido el apoyo de los aficionados bajo la intensa lluvia y ha declarado que, si el rival es la Real, será "una semifinal muy dura"

Pese al 1-4 de la ida de los cuartos de Copa contra el Levante, el Barça no se ha relajado y ha cumplido con nota en la vuelta (5-1). Tata Martino lo valoraba así: "Me han preocupado los primeros 15 minutos, no sólo por el gol, me parecía que no estábamos lo suficientemente intensos, pero luego hemos jugado 75 de intensos y estoy conforme".

Según él, "las tres eliminatorias han tenido las mismas características; parecían cerradas después del primer partido y hemos afrontado el segundo con respeto a los rivales, intensidad y ganas de hacerlo bien". Martino, como en los partidos anteriores del torneo, ha realizado rotaciones en el once y sus hombres no le han defraudado. "Se han repartido minutos. Tenemos a todos los jugadores de la plantilla ilusionados por jugar", ha declarado.



El entrenador argentino ha explicado las sensaciones de Iniesta, que ha reaparecido en la primera parte. "Habíamos hablado con Andrés para que jugara un rato. Queríamos que sumara minutos, que se sintiera bien. Habíamos quedado que jugaría 45 minutos", comentaba. Por otra parte, Tata Martino destacó el apoyo de los aficionados: "Los 25.000 que han venido son unos valientes. Con la noche que hacía y el horario sólo les puedo agradecer".

Mirando el futuro en la Copa, el entrenador azulgrana ve un camino difícil. "No sé qué pasará mañana, si se jugará o no, pero si finalmente el rival es la Real Sociedad, tendremos una semifinal muy dura". Y se mostraba ambicioso: "Nos quedan tres partidos para ganar un título, no creo que llegar a la final nos blinde, hay que ganarla".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído