El técnico del atlético de madrid contestó irónicamente a cristiano

Simeone: "Es mejor pasar de ronda que quedarse fuera"

Simeone: "Es mejor pasar de ronda que quedarse fuera"

Publicación:16/01/2015 - 17:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, alabó a todos sus jugadores por la actitud mostrada para pasar de ronda contra el Real Madrid en Copa del Rey y contestó a las palabras de Cristiano asegurando que "es mejor pasar que quedar fuera"

En rueda de prensa justo tras el pase a cuartos del Atlético frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el "Cholo" Simeone elogió el juego de su equipo y se quedó, como siempre, con el "trabajo colectivo". "Estamos contentos. Planteamos un partido inteligente, necesitábamos aprovechar alguna ocasión que nos quedase con delanteros rápidos como Torres y Griezmann. En el primer tiempo sufrimos un poco más, pero en el segundo hicimos un partido muy bueno".

Tras la final de Champions, el Atlético no ha perdido ninguno de los cinco "derbis" contra el Real Madrid. "Es un equipo muy poderoso. Ganamos el año pasado una Liga ante dos equipos que estaban obligados a ganar la Champions. Es muy difícil. Jamás me permitiría pensar que les tenemos la medida cogida". Alabó el partido de Fernando Torres. 

"Yo lo conocí muy joven. Era un chico que, para todo lo que le sucedía, era demasiado joven. Respondió bien. Se fue. Creció. Y ahora es un hombre. Estoy contento por él, por la gente que le fue a recibir en el Calderón. Partidos como el de hoy muestra como responde un tipo querido como él. Su llegada nos está haciendo bien, pese a que algunos al principio dudaban un poco".

Y aseguró que de momento no está pensando en los partidos contra el FC Barcelona en cuartos de final. "No estoy pensando en ese partido". Por último, señaló que prefería pasar de ronda que quedar eliminado, contestando de manera indirecta a unas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el encuentro, quien aseguró que "lo importante es la Liga y la Champions". "¿Cansancio? Siempre me enseñaron que es mejor pasar que quedarse fuera. Intentaremos competir en todo lo que juguemos. No vamos a cambiar", señaló el "Cholo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído