El argentino cree que sus jugadores conseguirán remontar la eliminatoria

Simeone: "La eliminatoria todavía está abierta"

Simeone: "La eliminatoria todavía está abierta"

Publicación:21/01/2015 - 23:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró de forma positiva el juego de su equipo contra el Barça en el Camp Nou y confió en que sus jugadores sean capaces de remontar la eliminatoria frente a los culés la próxima semana en el Calderón

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa tras la derrota sufrida contra el FC Barcelona en la ida de cuartos de Copa disputada en el Camp Nou, el "Cholo" Simeone se mostró satisfecho por el juego practicado por el Atlético y aseguró que la eliminatoria sigue estando "abierta" a pesar de la ligera ventaja del cuadro azulgrana tras el gol de Leo Messi. "La veo con posibilidades abiertas contra un rival que juega bien. La eliminatoria está abierta todavía".

En comparación con el partido de Liga disputado en el mismo estadio hace semana y media, Simeone aseguró que esta vez el Atlético defendió mucho mejor. "No fue igual éste que el anterior. Defendimos mejor en este partido pero tuvimos pocos pasajes de poder atacar".

"El partido estaba bastante controlado más allá de que la posesión era del Barcelona. Me gusta ganar 4-0 pero hay un rival que juega del otro lado. El Barça ha crecido mucho en los últimos partidos, sobre todo en la presión. Salimos pocas veces pero esa fue su virtud: no dejarnos salir".

No se pronunció sobre el penalti claro de Juanfran a Busquets señalado por González González. "La verdad es que tratamos de no opinar de los árbitros. No será un día distinto". Y afirmó que el Atlético volverá a intentar poner en dificultades al FC Barcelona en el partido de vuelta. 

"Creo que en cuanto a situaciones de gol no hubo muchísimas. Me pareció que el partido estaba controlado. Con pocas salidas de contragolpe y de gol nuestro pero apareció el gol. El segundo partido tampoco será tan fácil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído