Stoichkov, en una imagen de archivo firmando una camiseta

FINAL DE COPA DEL REY

Stoichkov también protesta contra la prohibición de esteladas

Publicación:20/05/2016 - 08:45h

Actualización:20/05/2016 - 08:45h

El mítico ex jugador búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha criticado también la prohibición de llevar esteladas en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Calderón. "¿Queremos hacer discriminación? ¿No podemos hablar?"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, Hristo Stoichkov arremetió contra el Delegación del Gobierno por el hecho de haber prohibido llevar esteladas a la final de Copa del Rey que disputarán el próximo domingo 22 de mayo FC Barcelona y Sevilla en el Vicente Calderón. El búlgaro ha vuelto a defender férreamente al Barça y a los derechos de sus aficionados.

"¿A mí quien me va a prohibir llevar una bandara con una estrella? ¿El Gobierno? ¿Queremos hacer discriminación? ¿No podemos hablar? ¿No podemos llevar camisetas? ¿Y por qué hay banderas con un toro?", ha criticado el ex futbolista del FC Barcelona.

Hristo Stoichkov, en este sentido, apoyó las protestas de los aficionados del FC Barcelona y del club azulgrana, defendiendo lo que considera justicia. "Hablo claro y contundente. A vosotros os gusta escupir y pensar que está lloviendo. A mí no, a mí cuando me escupen escupo dos veces. Yo quiero mucho al Barça y a veces la emoción es muy grande".

En términos deportivos, se mostró convencido de que el FC Barcelona levantará el título de Copa del Rey para confirmar el "doblete", dado que el bache del mes de abril ya pasó, y los culés hace tiempo que han recuperado el buen juego y los excelentes resultados. "La tormenta ya pasó. Estamos en mes de sol, todo el mundo va en manga corta y mucho más enchufados para el partido".

Por último, piensa además que el esfuerzo realizado por los jugadores del Sevilla en la final de la UEFA Europa League contra el Liverpool podría pasarle factura contra el FC Barcelona. "No sé cómo se recuperarán los jugadores del Sevilla tras el esfuerzo para ganar la Europa League, pero seguramente el favorito es el Barcelona y ojalá sea el campeón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído