Rueda de prensa de tata martino (barça real sociedad 2 0)

Tata Martino: "No me preocupa que Messi no marque goles"

Tata Martino: "No me preocupa que Messi no marque goles"

Publicación:6/02/2014 - 00:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad que el Barça ha hecho "un partido correcto, sin riesgos, un poco preocupados de la resaca del sábado contra el Valencia"

Tras imponerse a la Real Sociedad en un desértico Camp Nou, el técnico argentino ha destacado que "hemos hecho dos goles, más producto de la casualidad, que no del juego" y ha elogiado el buen trabajo de Pinto, del que dijo que "desde que está en Barcelona, ha respondido siempre".

En cuanto al partido contra el conjunto vasco, que llegaba después de una derrota en casa, Martino dijo que "en el partido contra el Valencia, la primera parte, fue muy buena, pero no terminamos el partido. No hemos sido un claro dominador para pensar que podríamos haber sentenciado la eliminatoria". Además, Martino dijo que ha creído que "era un partido que debían jugar los mismos jugadores que lo hicieron contra el Valencia" porque "si sacaba a alguno quizá podría perder algún jugador en el futuro".



Respecto a Messi, Martino dijo que "no me preocupa que Messi no marque goles. Ha tenido tres oportunidades claras, con una que el portero le saca a bocajarro, y pronto volverá a marcar". En cuanto al horario del partido y la asistencia de 38.505 espectadores, el argentino ha dicho que entiende muchos aficionados: "El horario no era el mejor para venir, porque vas a dormir muy tarde y eso es un gran motivo".

Finalmente, Martino dijo que el partido contra la Real destaca "el orden del equipo, la intención para ir a buscar el segundo gol y la paciencia que ha tenido el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído