Martino: "no podemos conceder oportunidades al rival"

'Tata' Martino: "No podemos conceder oportunidades al rival"

'Tata' Martino: "No podemos conceder oportunidades al rival"

Publicación:12/02/2014 - 02:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Nos tenemos que hacer dueños del partido y quitarle protagonismo al rival", ha comentado el técnico azulgrana sobre el partido de semifinales de Copa contra la Real Sociedad. "Estamos a 90 minutos de jugar una de las tres finales de la temporada"

Gerardo Martino está a un paso de clasificar el FC Barcelona para la final de la Copa del Rey. Con el 2 a 0 de la ida, los azulgranas visitan este miércoles el campo de la Real Sociedad. Un desplazamiento que Martino hará con todos los futbolistas ya que "estamos a sólo 90 minutos de tener la oportunidad de jugar una de las tres finales de la temporada y me parece bien que estemos todos. Es muy importante tener asegurada ya la final de la Copa del Rey".

El técnico azulgrana afronta este decisivo partido "pensando que estamos 0 a 0. Es un partido decisivo. No estaría bien conceder al rival oportunidades para que vuelva a entrar en la eliminatoria", ha afirmado. Martino ve fundamental "tener el control para no provocar un partido con idas y venidas". Y en este sentido cree que "debemos hacer dueños del partido, quitarle protagonismo al rival y ser nosotros los protagonistas". Además, espera una Real Sociedad menos defensivo ya que "saldrán a igualar la eliminatoria".



"Deseo que haya continuidad en el juego durante los 90 minutos" 

"Los equipos tienen siempre un margen de mejora", ha apuntado. Una de las voluntades de Martino es que el equipo despliegue su mejor fútbol durante el máximo tiempo posible. "Deseo tener continuidad en el juego durante los 90 minutos"

Neymar Jr, que aún no tiene el alta médica, verá desde Anoeta el desenlace de la eliminatoria de Copa. Martino no quiere correr riesgos con el jugador brasileño y aseguró que volverá al equipo cuando esté al 100 por 100. "Ha hecho el segundo entrenamiento con el grupo, lo ha hecho bien y sin dolor. Físicamente está bien", ha comentado el técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído