Rueda de prensa de tata martino (real sociedad barcelona 1 1)

Tata Martino: "Teníamos la obligación de estar en la final"

Tata Martino: "Teníamos la obligación de estar en la final"

Publicación:12/02/2014 - 22:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico argentino se ha mostrado contento por la clasificación para la final de la Copa del Rey conseguida en Anoeta. Gerardo Martino ha destacado que "sabiendo que el Real Madrid sería el rival, no podíamos faltar a la cita"

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el equipo "ha cumplido un objetivo" y que los jugadores azulgranas "están acostumbrados a jugar partidos importantes y finales". El Tata ha explicado que el Barça "ha hecho un gran partido" y ha añadido que "todavía podemos jugar mejor, durante más tiempo".

Y es que el empate a (1-1) ha dado paso a la final por cuarta vez en seis años. "Hay tres objetivos esta temporada y uno ya lo tenemos, estar en la final. Hemos cumplido el objetivo. Estos jugadores siempre juegan finales", comentó el Tata Martino, que ha añadido que el equipo, salvo algunas acciones, ha hecho" un buen partido. Aún podemos jugar mejor, durante más tiempo y no sólo cincuenta o sesenta minutos. Podríamos haber hecho más gol ". Además, ha recordado que, sabiendo que el Madrid sería el rival en la final del próximo 19 de abril, "teníamos la obligación de estar en la final, no podíamos faltar a la cita".



En cuanto a la posición de Andrés Iniesta, el entrenador argentino explicó lo siguiente sobre el manchego, que ha actuado como extremo: "Iniesta con su calidad, tenía libertad para moverse sobre el terreno de juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído