El presidente de la lfp podría tomar medidas drásticas para evitar los pitos al rey

¡Tebas no descarta suspender la final de Copa entre Barça y Athletic!

¡Tebas no descarta suspender la final de Copa entre Barça y Athletic!

Publicación:12/03/2015 - 18:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas no descarta suspender la final de Copa del Rey si hay silbidos al himno español.
"No me parece bien que se pite al rey ni al himno. Por el hecho de que haya pasado otras veces no debe convertirse en una tradición", ha dicho el presidente de la LFP
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha asegurado que trabajará para que no se produzca una pitada al rey Felipe VI ni al himno español en la final de Copa del Rey que se jugará el próximo 30 de mayo entre Barça y Athletic, en una sede todavía por determinar.

Javier Tebas no ha querido descartar una eventual suspensión del partido en caso de que se produzca este hecho. "No me parece bien que se pite al rey ni al himno, pero trabajaré en la medida de mis posibilidades para que hechos así no pasen. Debido a que haya sucedido otras veces no se puede convertir en una tradición. ¿Suspender la final? ¿Y por qué no?", ha sorprendido Tebas, tras firmar un acuerdo con la Policía para evitar los fraudes y las manipulaciones en el fútbol español.

El 25 de marzo se decidirá la sede de la final

En la reunión para decidir la sede de la final de la Copa del Rey 2015, que disputarán FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao el sábado 30 de mayo, asistirán Jon Berasategi, director general del Athletic; Jorge Pérez, secretario de la RFEF y Albert Soler como representante del Barça. La reunión, el miércoles 25 de marzo, comenzará a las 16:00 horas y a las 17:30 se ratificará la decisión a la Junta Directiva de la RFEF convocada por estos y otros temas. Por parte del FC Barcelona asistirá a la reunión técnica Albert Soler y a la posterior junta directiva, el presidente Josep Maria Bartomeu.

Valencia pide acoger la final. La ciudad de Valencia ha solicitado ser la sede de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, según ha afirmado a los periodistas su alcaldesa, Rita Barberá, durante una visita a los talleres de los artistas falleros. El partido entre Barça y Athletic está fijado para el 30 de mayo, y en el caso de que el partido se dispute en Valencia, se repetiría la final de 2009 en la que el equipo azulgrana ganó por 4-1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído