Leo Messi, pensativo durante el Real Sociedad-Barcelona de Liga

EL CLIMA, OTRO RETO PARA EL BARÇA

Temperatura gélida en el Real Sociedad-Barça de Copa

Publicación:18/01/2017 - 18:52h

Actualización:19/01/2017 - 23:11h

Los días de frío intenso y bajas temperaturas en toda España no podían dejar en una burbuja el Real Sociedad-FC Barcelona de este jueves en San Sebastián, que desde hace días alberga temperaturas muy por debajo de las habituales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá un reto añadido este jueves en la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, cuando el balón eche a rodar en Anoeta y la Real Sociedad haga todo lo posible por desvanecer los sueños de los culés en el torneo nacional de eliminatoria directa.

Y es que los partes meteorológicos indicaban horas antes del partido que a la hora del mismo, las 21.15 horas en España, se vivirían en San Sebastián temperaturas cercanas a los cero grados centígrados; sin duda una situación a la que no están habituados los jugadores del FC Barcelona.

En algunos casos el Barça ha tenido que jugar a temperaturas semejantes cuando tenía partidos de Champions League en el extranjero, especialmente en tierras nórdicas como Rusia o Ucrania, pero no está acostumbrado a tener que disputar encuentros en España con tanto frío.

Tras conocer el parte meteorológico, en cualquier caso, lo único que cabía esperar por parte del barcelonismo era que este jueves a los jugadores del FC Barcelona no se les helara la sangre y protagonizaran una mala actuación en Anoeta.

La gran importancia de ganar en Anoeta

A lo largo de la semana se estuvo remarcando desde el cuerpo técnico y diversas voces del vestuario la gran importancia de la ida de cuartos de final en San Sebastián, donde la Real Sociedad es especialmente fuerte. Un buen resultado en Anoeta serviría para poner muy de cara la eliminatoria en lo referente a los intereses culés. Las condiciones climatológicas, un reto más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído