El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, volverá a enfrentarse al FC Barcelona

Hércules-FC Barcelona, en Copa

Tevenet: "Tengo una flor en el culo con el Barça"

Publicación:14/10/2016 - 16:53h

Actualización:14/10/2016 - 16:53h

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, habló y recordó su peculiar relación con el FC Barcelona en eliminatorias de la Copa del Rey desde que es técnico. "Hablaré para que me dejen allí para cuando echen a Luis Enrique", bromeó

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto a la afición como a los directivos del Hércules les ha sentado fenomenal el sorteo de los dieciseisavos de Copa del Rey 2016-2017 que les ha emparejado al FC Barcelona. El vigente campeón visitará el José Rico Pérez el próximo 30 de noviembre pero hay una persona que no está tan feliz dado su historial con el conjunto azulgrana. Se trata del entrenador del equipo blanquiazul Luis García Tevenet.

"Nunca dejará de ser especial porque mira el camino y es emocionante. Esto es muy bonito", comenzó diciendo el técnico antes de añadir que el Hércules "se merece jugar un partido como el del Barcelona". El entrenador habló de su historia en los sorteos coperos desde que es entrenador y se lo tomó con mucha guasa.

"Tengo una flor en el culo con el Barcelona pero es verdad que para llegar al sorteo y para que te toque siempre hay que conseguir cosas. Lo hice con el Cartagena, con el Huesca y ahora con este equipo que ha dado el do de pecho en todas las eliminatorias", explicó Tevenet que posteriormente dijo que "el azar está ahí, el destino no está escrito pero en el mío ha puesto el nombre del Barcelona tres veces. Voy a hablar con el presidente para que me deje allí para cuando eche a Luis Enrique".

A disfrutar pero sin renunciar a nadie

El entrenador alicantino tiene claro que los suyos no se enfrentarán a los catalanes sabiéndose ya perdedores. "Sabemos dónde estamos. El Barcelona le ha hecho seis y siete goles a equipos de la Champions League pero eso no quiere que vayamos a ir con la cuchara entregada. Intentaremos disfrutar y competir bien", sentenció para afirmar que los suyos no tendrán "ninguna presión" en Copa. Preguntado por el Hércules que ya ganó al Barça hace seis temporada en el Camp Nou, concluyó diciendo que "es el espejo en el que tenemos que agarrar, aunque son diferentes plantillas y momentos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído