El Barça ya tiene, desde hace días, todos sus pensamientos en la final de Copa del Rey. El Alavés no será un rival fácil, y en el vestuario lo saben. Al menos, y para intentar ayudar al equipo hacia el título, más de 15.000 culés estarán en Madrid.

Y allí podrán disputar de la Fan Zone, que se ubicará en el parque del Antiguo Matadero, en el paseo de la Chopera de Madrid y estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 20h. Allí habrá diferentes actividades para disfrutar de un ambiente festivo.

Desde música en directo con DJ hasta bailar al ritmo de batucada y charanga, disfrutando del freestyler Jose Ferreras y una actuación de Ramon Mirabet. Y, evidentemente, habrá muchos juegos para los pequeños -y adultos- con una pelota de por medio: calcular la potencia de un disparo, el futbolín humano...

Pintarse la cara, animación y restauración

Como ya es habitual, los aficionados tendrán la opción de pintarse la cara con los pintacaras, que serán itinerantes durante todo el día a la Fan Zone. Además, se instalarán dos puntos de restauración, con un servicio de bar y 'foodtrucks', y zona de descanso, que contarán con puntos de recarga para teléfonos móviles.

Los seguidores también podrán ganar premios compartiendo sus fotografías en las redes sociales con la etiqueta #CopaFCB. Entre todos los que participen, se podrá ganar un uniforme del FC Barcelona para la temporada 2018/19.