EL BARCELONA ULTIMA LOS DETALLES

El Barça sigue preparando la final de Copa con una novedad

Publicación:25/05/2017 - 13:33h

Actualización:25/05/2017 - 13:43h

El FC Barcelona continuó con los entrenos este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Luis Enrique volvió a contar con dos jugadores del Barça B, mientras Piqué, Mascherano y Aleix Vidal confirmaron las buenas sensaciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó al trabajo este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, contando el cuerpo técnico de Luis Enrique con todos los jugadores disponibles y con la participación, una sesión más, de Gerard Piqué, Aleix Vidal y Javier Mascherano.

Los tres defensores culés están perfectamente recuperados de las dolencias que arrastraban, y podrán estar disponibles para ser convocados por Luis Enrique de cara a la final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés.

Además, cabe destacar la novedad en el entrenamiento de Álex Carbonell, del Barça B, mientras que Marlon Santos también ha seguido entrenándose con el primer equipo y desde hace unas semanas ya es un fijo en las sesiones del primer equipo.

El Barça, a terminar con buenas sensaciones contra el Alavés

Carles Aleñá no se ejercitó este jueves con la primera plantilla, en la que las únicas bajas siguen siendo las de Rafinha Alcántara y Jeremy Mathieu, ya de "vacaciones" al no poder jugar contra el Alavés. Sergi Roberto poco a poco va recuperándose también de su ligera lesión, aunque tampoco podrá estar igualmente en el Vicente Calderón por sanción.

El Barça, en definitiva, siguió preparándose este jueves para la gran cita que le espera contra el Deportivo Alavés, contra el que el Barça buscará vengarse de la derrota sufrida en Liga en el Camp Nou (1-2), con el objetivo además de cerrar la temporada con un título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído