Fernando Torres, a punto de ser expulsado en un Barça-Atlético

ATLÉTICO-BARÇA EN COPA DEL REY

Torres: "A un equipo como el Barça no le coges la medida"

Publicación:30/01/2017 - 23:39h

Actualización:31/01/2017 - 01:17h

El delantero centro del Atlético de Madrid, Fernando Torres, confía en que el conjunto rojiblanco pueda plantar cara al FC Barcelona este miércoles, en la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17. "Esperamos conseguir la victoria"

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado ariete del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha sido entrevistado durante la gala que la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) este lunes, hablando sobre la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el FC Barcelona, cuyo partido de ida se jugará este mismo miércoles en el Vicente Calderón.

"Esperamos conseguir la victoria delante de nuestra gente ante el Barcelona"

"Sería el broche perfecto una final de Copa en el Calderón y que esté el Atlético de Madrid. Sería muy bonito para el club y para la afición", ha comentado en primera instancia Torres, que confía en las posibilidades del conjunto colchonero. "Estamos con confianza en lo que hacemos. Ahora llega la parte de la temporada que más nos gusta a todos, en la que se deciden los títulos y tenemos enfrente a uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos todos los ingredientes para ilusionarnos y para tener confianza".

Sobre el FC Barcelona, es consciente de que es el favorito sobre el papel, y que será complicado conseguir un buen resultado ante los de Luis Enrique. "A un equipo así no se le puede tener cogida la medida, pero es cierto que nos da cierta confianza saber que les hemos ganado hace no mucho tiempo y que encontramos una manera de ganarles. Pero eso no quiere decir nada".

El Atlético, convencido de poder ganar al Barça

"Esperamos conseguir la victoria delante de nuestra gente y que eso nos dé la posibilidad de jugar la vuelta como nos gustaría. Debemos estar compactos, jugar como bloque, juntos", opina, asegurando que apuesta "por el Atlético", como no podía ser de otra manera.

"Apuesto siempre por la victoria del Atlético, salimos al campo a ganar y esta vez no será diferente. Como todos los atléticos, que llenan el Calderón y nos hacen vivir una noche mágica, yo apuesto por el Atlético independientemente del rival. El Atlético se ha acostumbrado a jugar contra rivales como el Real Madrid o el FC Barcelona, los más grandes de Europa y eso es que se están haciendo las cosas bien porque se está llegando a las últimas fases y se ha demostrado que el equipo es capaz de ganar cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído