Atlético de madrid y real madrid se enfrentan en el calderón

Torres, principal aliciente del Atlético-Real Madrid de Copa

Torres, principal aliciente del Atlético-Real Madrid de Copa

Publicación:7/01/2015 - 09:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa tendrá su plato fuerte este miércoles con el derbi madrileño por excelencia. Será en el Calderón, donde el Atlético de Madrid hará debutar, y de titular, a Fernando Torres, tal y como ha confirmado el técnico colchonero, Diego Simeone

Fernando Torres ya tiene la licencia federativa para jugar. En el último entrenamiento ya se ha puesto el peto de titular y este miércoles (21:00) saldrá de inicio en el derbi de copa contra el Real Madrid. Simeone quiere darle confianza desde el primer día y recuperarlo como jugador de primer nivel. La incorporación del Niño no será la única novedad del partido. En las porterías de los dos equipos se examinan los suplentes Oblak y Keylor Navas.

Habrá que ver cómo reacciona el equipo blanco a la derrota del pasado sábado en Mestalla. El cansancio de la plantilla, la anarquía de Gareth Bale y el bajo estado de forma de Cristiano Ronaldo no llegan en buen momento para los madridistas. El partido ha sido declarado de alto riesgo y los 800 agentes de seguridad del Estado destinados al encuentro tendrán trabajo ya que el Frente Atlético ha anunciado su intención de estar dentro del Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído