Toschack: "neymar no es un jugador del nivel de bale"

Toshack: "Neymar no es un jugador del nivel de Bale"

Toshack: "Neymar no es un jugador del nivel de Bale"

Publicación:17/04/2014 - 20:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador del Real Madrid, John Benjamin Toshack, ha hecho una comparativa entre dos de las estrellas del conjunto blanco y el equipo azulgrana, Gareth Bale y Neymar, llegando a la conclusión de que el brasileño no está al nivel del futbolista galés

En una entrevista recogida por el diario "Sport", John Benjamin Toshack ha hablado sobre las actuaciones de Gareth Bale y Neymar en el Clásico de Copa del Rey perdido por el FC Barcelona, y ha asegurado que el jugador galés está ahora mismo por encima que el brasileño en cuanto a nivel de juego. "Neymar no es un futbolista del nivel de Bale y todos los problemas que ha tenido fuera del campo no le han ayudado nada", ha señalado Toshack, que conoce al jugador del Real Madrid desde que tenía 15 años.

Sobre Leo Messi, afirma que las críticas son excesivas teniendo en cuenta lo mucho que el astro argentino le ha dado al Barça. "No se puede culpar a Messi, es cruel. Ha puesto el nivel tan alto que siempre se espera algo más. Todo el mundo hablaba de que era el mejor Barça de la historia y que era uno de los mejores de todos los tiempos pero hay que que renovarlo a tiempo. Tú tapas el techo antes que entre el agua, no esperas a tapar el techo cuando entra el agua", ha opinado finalmente, criticando la irresponsabilidad de la directiva debido a su mala gestión de la plantilla y del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído