Trabajan contra reloj para recuperar a cristiano para la final de copa

Trabajan contra reloj para recuperar a Cristiano

Trabajan contra reloj para recuperar a Cristiano

Publicación:13/04/2014 - 18:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los servicios médicos del Real Madrid intentan que el jugador portugués se recupere a tiempo de su lesión muscular. Aunque en principio está descartado para la final de Copa del miércoles, la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para el partido

La fecha clave prevista para la plena recuperación de Cristiano Ronaldo está fijada para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich de Josep Guardiola, sin embargo, los servicios médicos del Real Madrid trabajan contra reloj para apurar las opciones para que pueda jugar la final de Copa del próximo miércoles contra el FC Barcelona.

Marcelo y Sergio Ramos, que no participaron en la goleada contra el Almería por problemas físicos, han trabajado de forma individual. A Cristiano Ronaldo no se le ha visto sobre el césped.

Sami Khedira se ha reincorporado a los entrenamientos de grupo del Real Madrid, seis meses después de romperse los ligamentos de la rodilla derecha en un partido amistoso que disputó con la selección alemana contra Italia. La vuelta del centrocampista ha sido la noticia más destacada de una sesión en la que los titulares del sábado en el triunfo ante el Almería (4-0) han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído