El jugador turco del atlético de madrid brilló por mala conducta

¡Turan tiró la bota al juez de línia y no fue expulsado!

¡Turan tiró la bota al juez de línia y no fue expulsado!

Publicación:29/01/2015 - 10:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El atacante turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, debió ser expulsado al principio de la segunda parte cuando, tras perder la bota en una disputa con Dani Alves, la recogió del césped y se la tiró directamente al juez de línea. Sólo recibió tarjeta amarilla

Arda Turan fue uno de los jugadores destacados del Atlético-FC Barcelona del Vicente Calderón, pero no precisamente por su buen juego o su buena conducta. El jugador turco debió ser expulsado cuando, tras perder la bota en una disputa de un balón con un futbolista del Barça, la recogió del césped y se la tiró al juez de línea, aunque no acertó en el objetivo. El árbitro, que no vio lo sucedido, fue informado a través del "pinganillo" y decidió enseñar sólo al turco la tarjeta amarilla.

Al ver ahora en frío las imágenes, sin embargo, el Comité de Competición de la Liga Española y la Federación posiblemente actúen e impongan una dura sanción a Arda Turan por conducta antideportiva sobre los terrenos de juego, que podría haber desencadenado en una agresión a uno de los colegiados. En definitiva, parece que el jugador rojiblanco no tiene buen perder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído