Ltima sesión y concentración antes del barça getafe

Última sesión y concentración antes del Barça-Getafe

Última sesión y concentración antes del Barça-Getafe

Publicación:8/01/2014 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los 18 convocados para el partido de esta noche además de Afellay, Bartra, Alves y Bañuz, del filial, se han ejercitado en el Camp Nou. Neymar es baja por una gastroenteritis y en su lugar ha entrado Xavi Hernández en la convocatoria

Cuando faltaban diez horas para que empezara el partido de Copa del Rey contra el Getafe, el FC Barcelona ha hecho la última sesión preparatoria. El equipo se ha ejercitado en el Camp Nou, como es habitual en los partidos en casa. Un entrenamiento que ha contado con la presencia de los 18 jugadores convocados por Tata Martino, además de Afellay, Bartra y Alves, y del portero del Barça B Miguel Bañuz.

Quien no ha estado sobre el césped del Estadio ha sido Neymar. El delantero brasileño tiene un cuadro de gastroenteritis y no participará en el partido de Copa ante el Getafe. Es por ello que Martino citó a Xavi, que en un principio no estaba convocado por decisión técnica.

Finalizada la sesión el equipo queda concentrado en el hotel Princesa Sofía, donde comerá y descansará hasta la tarde-noche, cuando volverá al Estadio. El partido entre el FC Barcelona y el Getafe comenzará a las 10 de la noche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído